Noticias

Matilde Pariente acaba en un meritorio cuarto puesto del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

La también madrileña Alicia Morant acaba en el noveno puesto. Con una segunda ronda de 51 golpes, Valentina Albertazzi ha confirmado su dominio en la undécima edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha celebrado este fin de semana en el campo de Golf Negralejo (Rivas Vaciamadrid, Madrid), y que ha reunido a 69 golfistas en pos del título.

La también madrileña Alicia Morant acaba en el noveno puesto.

Con una segunda ronda de 51 golpes, Valentina Albertazzi ha confirmado su dominio en la undécima edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha celebrado este fin de semana en el campo de Golf Negralejo (Rivas Vaciamadrid, Madrid), y que ha reunido a 69 golfistas en pos del título.

Partiendo como líder y con un golpe de ventaja sobre Pilar Torrent, la ganadora no ha dado ninguna opción al firmar de nuevo la mejor tarjeta del día para un total de 104 golpes y una ventaja de seis sobre la segunda clasificada, María Sierra, que también ha podido bajar del par con 53 golpes.

En esta segunda ronda, en la que todas las jugadoras salieron a tiro en previsión de las lluvias, Pilar Torrent no ha conseguido seguir el ritmo y ha entregado 58 golpes para terminar con 112 golpes empatada con Martina Muñoz y Matilde Pariente, que también lo han intentado pero que con 56 y 54 golpes respectivamente tampoco han logrado alcanzar la cabeza.

Matilde Pariente ha acabado en el cuarto puesto con un cómputo total de 112 golpes y Alicia Morant con 120 golpes en el puesto noveno.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Rafael Santonja revalida su título de campeón de Madrid de P&P

El jugador madrileño vuelve a imponerse en el abierto de Madrid de P&P masculino en Green Paddock. Miguel García se...

Match España-Inglaterra, ya en liza

Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra

El silencio, la melodía del golf

Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...