Noticias

Mateu y Vargas, nuevos Campeones de España de Pitch &Putt, Benjamín y Alevín

Álvaro Mateu y Miguel García, se proclaman campeones de España de Pitch & Putt 2022 en categorías Benjamín y Alevín respectivamente, al tiempo que otros dos madrileños, Sergio Vargas y Aitor Montes, logran el subcampeonato.

El joven madrileño Álvaro Mateu, jugador de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, logró el título de Campeón de España Benjamín de Pitch & Putt que se ha disputado en el recorrido asturiano de Deva Golf, con dos golpes de ventaja sobre el también madrileño, Sergio Vargas -jugador de Golf Olivar de la Hinojosa-. 

Mateu firmó una decisiva vuelta de 50 golpes en la segunda y última ronda, la mejor del torneo, frente a los 53 de Vargas, que salió al campo con un golpe de ventaja sobre Mateu. Mientas, en categoría Alevín, la victoria también correspondía a otro madrileño, Miguel García, jugador del Centro Nacional de Golf que se adjudicó el titulo con un total de 101 golpes; dos menos que el segundo clasificado, Aitor Montes, jugador de la Escuela de Golf de la FGM. 

¡Enhorabuena a todos! 

Aquí puedes consultar todos los resultados

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...