Noticias

Mateu y Vargas, nuevos Campeones de España de Pitch &Putt, Benjamín y Alevín

Álvaro Mateu y Miguel García, se proclaman campeones de España de Pitch & Putt 2022 en categorías Benjamín y Alevín respectivamente, al tiempo que otros dos madrileños, Sergio Vargas y Aitor Montes, logran el subcampeonato.

El joven madrileño Álvaro Mateu, jugador de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, logró el título de Campeón de España Benjamín de Pitch & Putt que se ha disputado en el recorrido asturiano de Deva Golf, con dos golpes de ventaja sobre el también madrileño, Sergio Vargas -jugador de Golf Olivar de la Hinojosa-. 

Mateu firmó una decisiva vuelta de 50 golpes en la segunda y última ronda, la mejor del torneo, frente a los 53 de Vargas, que salió al campo con un golpe de ventaja sobre Mateu. Mientas, en categoría Alevín, la victoria también correspondía a otro madrileño, Miguel García, jugador del Centro Nacional de Golf que se adjudicó el titulo con un total de 101 golpes; dos menos que el segundo clasificado, Aitor Montes, jugador de la Escuela de Golf de la FGM. 

¡Enhorabuena a todos! 

Aquí puedes consultar todos los resultados

Compartir en

Más noticias

“Race to honor” en el RCG La Herrería

Un gran torneo de siete fechas que organiza RCG La Herrería, llamado “Race to Honor”.

Comienza el espectáculo en Europa

Andrea Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Casilda Allendesalazar y Paula de Francisco, luchan desde hoy po...