Noticias

Match Femenino Principado de Asturias – Madrid, las madrileñas empiezan fuerte su actuación.

23 y 24 de julio en Meis. Esta semana se está disputando en Meis (Pontevedra) el I Match Femenino Principado de Asturias – Madrid en el que se enfrentan los equipos junior femeninos de las dos comunidades.   El

23 y 24 de julio en Meis.

Esta semana se está disputando en Meis (Pontevedra) el I Match Femenino Principado de Asturias – Madrid en el que se enfrentan los equipos junior femeninos de las dos comunidades.

 

El equipo Junior Femenino de Madrid ha comenzado muy fuertes este enfrentamiento y tras la 1ª jornada se han adelantado en el marcador.

 

En la jornada matinal, se jugaron cuatro partidos Foursome Match Play (dos jugadores juegan la misma bola con golpes alternos) en los que las madrileñas ganaron tres partidos y empataron uno de ellos. Este excelente nivel de juego siguió vigente en los foursome de la tarde y las madrileñas sólo cedieron un punto cerrando el marcador de la primera jornada por 6 ½ a 1 ½.

 

Resultados de los partidos:

 

Partidos de la mañana:

Paula Zabarte / Beatriz Prados empatan con Helena González / Elisa Suárez

María Elena Villamil / Isabel Jiménez ganan por 3&1 a Covadonga Sanjuan / Carmen Vidau

Ana Fernández / Clara Baena ganan por 3&1 a Alejandra Pasarín / Andrea Rosete

Marta Martín / Irene Calvo ganan por 1 Up a Ana Sanjuan / Norena Lueje

 

Partidos de la tarde:

María Elena Villamil / Paula Zabarte ganan por 4&3 a Norena Lueje / Carmen Vidau

Beatriz Prados / Irene Calvo ganan por 2 Up a Helena González / Ana Sanjuan

Marta Martín / Ana Fernández pierden por 2&1 con Covadonga Sanjuan / Elisa Suárez

Isabel Jiménez / Clara Baena ganan por 5&4 a Andrea Rosete / Alejandra Pasarín

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...