Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra
La expectación es máxima en el prestigioso Golf La Galiana, Valencia, donde se está celebrando el esperado Match Absoluto Mixto entre las selecciones de España e Inglaterra. Un torneo mixto (4 chicas y 6 chicos) que se disputa anualmente desde 1985.
Desde hoy, y durante los próximos días, los mejores talentos amateurs de ambos países se enfrentarán en una emocionante serie de duelos individuales y por equipos.
El combinado español presenta un equipo sólido y competitivo, liderado por jugadoras como Martina Navarro (-1,7 hcp) y Carlota Carmona (-1,5 hcp) en la categoría femenina, y por Jorge Martín Sampedro (-3,4 hcp), Esteban Vázquez (-4,4 hcp) y Marcel Fonseca (-4 hcp) en la masculina.
En la pasada edición, ambos equipos terminaron empatados a 15 puntos, pero Inglaterra mantiene una clara ventaja en el acumulado de victorias con 16 por 3 de España.
La rivalidad histórica entre ambas naciones asegura un competición vibrante en cada hoyo.
Puedes seguir toda la emoción del Match España - Inglaterra Absoluto 2025 a través del enlace oficial de la Real Federación Española de Golf:
Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación
La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...
Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido