Noticias

Otra semana de gran golf la que se avecina.

El 7 y 8 de octubre próximo, se celebrarán dos torneos de Pitch & Putt en GreenPaddock. De Segunda Categoría  Masculina el sábado, y de Primera Masculina el domingo. Lamentablemente, y dadas las actuales condiciones de confinamiento, los torneos no serán valederos para el ranking, pero sí será una gran oportunidad de disfrutar de una de las joyas del pitch and putt madrileño.

Aquí puedes apuntarte al de Segunda Categoría. Y aquí al de Primera Categoría

Además, también se celebra el domingo un Toneo de Damas de Pitch & Putt en la Escuela de Golf de la FGM. Aquí más información.

A todo eso hay que sumar que el lunes se celebra el Campeonato de Madrid Hickory de Profesionales, que se disputa en la Escuela de la FGM; el el Campeonato de Madrid Senior Femenino que se disputará el martes y el miércoles en Club de Golf Retamares, y el fin de semana se completa con tres torneos para los más pequeños:

El sábado un Torneo Fun & Golf en la Escuela de Golf de la FGM y un Torneo Infantil en Golf La Dehesa; y el calendario del fin de semana se completa el domingo con un Torneo Infantil en Golf Somosaguas.

¡Disfrutad!

Compartir en

Más noticias

RFGM y U.S.KidsGolf: unidos para cuidar el golf de los más jóvenes

Un acuerdo que arranca este fin de semana y del que se beneficiarán muchas jóvenes promesas

Paula conquista Estados Unidos

Paula Martín logra el título de la Liga Universitaria de EE.UU. con Stanford

El juego corto y claro

Ayer fue un día sensacional para jugar la novena prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Forus Las Rejas...