Las licencias aumentan en 4.725 en 2021, para un total de 87.685 golfistas en la Comunidad de Madrid -una tercera parte del total de España-.
El golf en Madrid aumentó en 4.725 licencias en el último año, lo que supone un incremento del 5,7 por ciento respecto al año anterior.
Un año que ha quedado señalado por Filomena, la gran nevada de principio de año, y la continuidad de la pandemia de COVD-19, pero que en el caso del golf ha obtenido una gran respuestas por parte de los madrileños que han visto en su práctica deportiva un deporte seguro y saludable, tanto en el aspecto físico como en el psicológico.
De esta forma, el golf en Madrid supone una tercera parte del total nacional, el motor de nuestro golf.
Además, las licencias femeninas también han experimentado un significativo incremento, sumando 2.000 nuevas incorporaciones, lo que eleva el total hasta rozar las 25.000 licencias, un 28,4% del total de licencias en la Comunidad de Madrid, y casi un punto por encima de la media nacional.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...