Noticias

Más de treinta madrileños presentes en los Puntuables Nacionales Juveniles

Se disputará los días 21 y 22 de febrero en La Cala. Este fin de semana se disputan en los recorridos de La Cala, Mijas Costa, los Puntuables Nacionales Juveniles en los que participarán un total de 32 madrileños

Se disputará los días 21 y 22 de febrero en La Cala.

Este fin de semana se disputan en los recorridos de La Cala, Mijas Costa, los Puntuables Nacionales Juveniles en los que participarán un total de 32 madrileños de categorías cadete, infantil y alevín. El Campo América, en el caso de los jugadores masculinos, y el Campo Asia, en la versión femenina, serán los recorridos que recibirán a los mejores jugadores juveniles del panorama nacional.

Nico Baena, Javier Gallegos, Eder Moreno, Diego Ortega, Juan Abascal, Jorge Pérez y Juan Francisco Gálvez serán nuestros cadetes en esta cita (15 y 16 años), mientras que Rafael Sáenz de Heredia, Jaime Benito, José Manuel López Blanco, Jorge Junquera, José Antonio Alonso Hugo Expósito y Sandro Barrio participarán en categoría infantil (13 y 14 años). Además, Cristian Martín es uno de los alevines admitidos (11 y 12 años).
 
Las cadetes femeninas madrileñas serán Beatriz Prados, Isabel Jiménez, Lucía Careaga, Lara Francés, Fátima González, Camino Sardinero, Rocío Ugarte y Leticia Gallego. Las infantiles presentes, Clara Baena, Marta Martín, Paula Zabarte, María Navarro, Claudia Galindo, Noelia Cortés, Silvia Calvo y Macarena Basagoiti, buscarán la victoria durante 36 hoyos. La alevín Ana Diéguez, también participará en el Puntuable.
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...