Noticias

Más de 80 participantes en la cuarta edición del torneo "Yo el Pitch y tú el Putt"

En la mañana del sábado 26 de mayo se ha celebrado en el campo de la Escuela de Golf de Madrid el IV torneo "Yo el Pitch y tú el Putt" organizado por el Comité de Pitch & Putt.  

En la mañana del sábado 26 de mayo se ha celebrado en el campo de la Escuela de Golf de Madrid el IV torneo "Yo el Pitch y tú el Putt" organizado por el Comité de Pitch & Putt.
 

Esta iniciativa tiene por objeto el acercar el juego del golf, y en concreto, del pitch & putt a personas ajenas, ya que se juega en la modalidad de parejas formadas por un jugador federado y otro ajeno, que no lo está.
 

Han participado 41 parejas, 11 de primera categoría (con hándicap hasta 18,4) y 30 parejas de segunda categoría (con hándicap superior a 18.5). Total, 82 participantes de todas las edades. Se ha contado con la presencia de muchos niños y de algunas familias. El torneo se ha desarrollado con un buen ritmo de juego, pues se ha completado la vuelta de nueve hoyos en un tiempo medio de una hora y diez minutos.
 

En primera categoría ha resultado ganadora la pareja formada por Beatriz Lapetra y Carmen García, con 29 golpes. En segundo lugar, la pareja de Ignacio Guerras y Azucena Fernández, con 30 y en tercer lugar, Ángel Luis Pérez y Manuel Muñoz, con 31 golpes.
 

En segunda categoría los ganadores han sido Joan Sociu y Alberto Gutiérrez, con 31 golpes, seguidos por Clemente Herranz e Iván Herranz, también con 31, pero con menor hándicap y por Luis González y Sofía González, con 33 golpes.
 

Todos ellos han recibido como premio un trofeo acreditativo. Además, cada pareja ha recibido un putter y un vale para un curso de golf en la Escuela de Golf de Madrid.

Tras la entrega de premios, se ha realizado un sorteo de regalos y se ha compartido un cóctel, en el que se ha desarrollado la amistad en torno el golf.

 

Clasificación 1ª Categoría

Clasificación 2ª Categoría

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...