La iniciativa tendrá lugar este domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid y escenificará el apoyo popular que la candidatura recibe de todos los madrileños.
A menos de un día del lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf, el número de preinscritos en www.2016bolasdegolfpormadrid.com ha alcanzado la cifra de 2.400. La cita es este domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Los organizadores son la empresa de mentoring deportivo CLC,
Los asistentes deberán llegar con anticipación y serán inscritos en orden de llegada. La organización facilitará el palo de golf y la bola, por lo que no es necesario que se acuda con material de golf, salvo indumentaria apropiada. Todos los participantes serán repartidos por el campo para lanzar, a las 12:30 horas, simultáneamente una bola de golf cada uno.
La iniciativa cuenta con el patrocinio de
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...