Noticias

Más de 2.400 personas se han inscrito para batir el Récord Guinnes de lanzamiento simultáneo de bolas de golf y apoyar a Madrid 2016

La iniciativa tendrá lugar este domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid y escenificará el apoyo popular que la candidatura recibe de todos los madrileños.

La iniciativa tendrá lugar este domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid y escenificará el apoyo popular que la candidatura recibe de todos los madrileños. Jugadores profesionales y aficionados reivindicarán también la elección del Golf como deporte olímpico, cinco días antes de la decisión del Comité Olímpico.

A menos de un día del lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf, el número de preinscritos en www.2016bolasdegolfpormadrid.com ha alcanzado la cifra de 2.400. La cita es este domingo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Los organizadores son la empresa de mentoring deportivo CLC, la Real  Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid, con el apoyo del Madrid Masters.

Los asistentes deberán llegar con anticipación y serán inscritos en orden de llegada. La organización facilitará el palo de golf y la bola, por lo que no es necesario que se acuda con material de golf, salvo indumentaria apropiada. Todos los participantes serán repartidos por el campo para lanzar, a las 12:30 horas, simultáneamente una bola de golf cada uno. 

La iniciativa cuenta con el patrocinio de La Junta de Extremadura, Cava Gramona, NikeGolf, Castellana Golf y la colaboración de MadridGolf. A la conclusión del acto, la organización sorteará entre los asistentes varios regalos, entre ellos, fines de semana en La Manga Club, artículos de golf de Nike, tarjetas oro y platino de Aymerich Golf y otros regalos.

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...