El torneo celebrado en Golf Sire Cabanillas es también puntuable para el ranking de Golf Adaptado de la FGM
Ayer se disputó en Green Sire Golf Cabanillas el primero de los dos torneos que el Comité de Golf Adaptado de la FGM hace en colaboración con el Comité de Golf Adaptado de la Federación de Castilla-La Mancha y que será puntuable para el ranking general.
Una colaboración que ayudará a que nuevos jugadores se incorporen a la práctica competitiva del golf y que suma torneos al calendario de ambas federaciones.
Más colaboración, mucho más golf.
José Carlos García de Castro, con 42 puntos, fue el ganador de la prueba en un campo en grandes condiciones.
En segunda posición, con una tarjeta final de 38 puntos, se situó José Manuel Heras.
Y tercer clasificado de la prueba quedó, Enrique Albadalejo, con el mismo resultado que José Manuel (38 puntos), y cuyo desempate se resolvió por el menor hándicap del segundo.
Una prueba más del esfuerzo del Comité de Golf Adaptado que preside Pablo Cabanillas y la de la del Comité de Golf Adaptado de Castilla-La Mancha que preside Ángel Rincón, y que en esta ocasión contó con la ayuda de Ivan Sueiras, profesional del club, entrenador de niños, y muy comprometido con el golf adaptado, no en vano fue uno de los profesores que junto a los hermanos Cuadrado de la FEGE, supuso el germen del golf adaptado; Ivan Gómez, como árbitro principal y de Carlos Gutiérrez, presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...