Noticias

Martín y Luna logran en Houston su objetivo de pasar a la final de la escuela del Champions Tour

Tendrá lugar en Florida del 13 al 16 de noviembre Miguel Ángel Martín y Santiago Luna han logrado meterse en la final del Champions Tour -el circuito senior estadounidense- tras clasificarse entre los 18 mejores

Tendrá lugar en Florida del 13 al 16 de noviembre

Miguel Ángel Martín y Santiago Luna han logrado meterse en la final del Champions Tour -el circuito senior estadounidense- tras clasificarse entre los 18 mejores de la previa que se ha disputado en el recorrido tejano de Woodforest Golf Club, en Fish Creek, muy cerca de Houston.

Los dos madrileños estarán entre los 78 afortunados que pasan a la final, y lo harán por derecho propio después de una trabajada última jornada, especialmente por parte de Santiago Luna a quien Charlie Boiling y Doug Rohrbaugh le hicieron sufrir hasta el último momento. Por suerte para Luna, sus 73 golpes de la ronda final mejoraron los 74 y 75 de sus oponentes, para terminar en la decimoctava posición, límite para clasificarse.

Por su parte, Martín lograba la clasificación con más soltura tras entregar una de los mejores resultados del día (67) y acabar en una cómoda decimotercera posición. El sufrimiento le llegará en unos días, cuando deba enfrentarse una vez más en pos de la ansiada tarjeta. A favor de Martín está la experiencia ya que pasó por este mismo trance el año pasado. Esta vez será en el TPC Eagle Trace de Coral Springs (Florida), donde sólo cinco de los setenta y ocho participantes lograrán tener plenos derechos para la próxima campaña.

Compartir en

Más noticias

Beneficios probados

El golf es una de las pocas actividades que se pueden practicar a lo largo de toda la vida.

Información de interés para nuestros juveniles

Si tienes entre 16 y 28 años y estás estudiando en programas de educación superior (Universitarios, FP superior) y ...

Tu fuente de bienestar

El golf es una fuente inagotable de alegría y emociones. Mientras juegas, los problemas se desvanecen; la única rea...