Tras la suspensión, Luna acaba de terminar su primera vuelta Accidentado torneo el que se está viviendo en el Dutch Senior Open.
Accidentado torneo el que se está viviendo en el Dutch Senior Open. A diferencia de lo que ocurre en nuestra Comunidad, donde el bonacible otoño madrileño nos permitirá sobrepasar hoy los 20 grados de temperatura, en Holanda las lluvias se han cebado con su abierto nacional.
Así las cosas en Amsterdam, la dirección del torneo decidió suspender con un buen número de jugadores aún sin terminar su primer recorrido. Entre ellos Santiago Luna que ha tenido que esperar a esta misma mañana para completar los cuatro hoyos que dejó a medias, para terminar con un resultado de 75 golpes, dos más que el par, y con el tiempo justo para relajarse un rato y prepararse para la segunda vuelta que arrancará en unos minutos.
Más tiempo para descansar ha tenido Miguel Ángel Martín, a quien la inestable meteorología quiso respetar para que acabase los 18 hoyos del viernes. Martín entregó una tarjeta en la que había anotado tres bogeys y un birdie por lo que marcha empatado con Luna en la decimo cuarta posición, a tres golpes del trío de jugadores que lidera la prueba con 72 golpes.
Por su parte, Antonio Garrido protagonizó una complicada vuelta que le llevó a situarse en los últimos puestos de la clasificación
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...