Las sucesivas suspensiones prolongaron el torneo hasta primera hora de la noche Mientras que los líderes siguen luchando contra las continuas suspensiones de esta última y definitiva ronda en el Open Senior Champi
Mientras que los líderes siguen luchando contra las continuas suspensiones de esta última y definitiva ronda en el Open Senior Championship, los dos madrileños que se mantenían en competición terminaron antes de que les cogiera el siguiente parón.
El primero en acabar fue Santiago Luna que remató el torneo con 74 golpes, los que le marcaron los cuatro bogeys de la primera vuelta. Los segundos nueve le traerían tantos aciertos como errores, así que los dos bogeys quedaban anulados por los dos birdies en los hoyos 10 y 16.
Más cuesta arriba se le hizo a Martín la jornada dominical. Si en los primeros nueve solo conseguía bogeys en su tarjeta, la segunda vuelta no fue mejor. Dos dobles bogeys y un bogey, elevaban su marcador hasta 78 golpes eclipsando los buenos resultados del sábado.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...