Noticias

Martín termina con un discreto +2 en la primera jornada de la escuela del Champions Tour

Disney World acoge desde hoy la escuela de clasificación para el Champions Tour, el circuito sénior estadounidense, donde Miguel Ángel Martín vuelve a intentar encontrar una de las cinco tarjetas que darán derecho a jugar la próxima temporada en Norteamérica.

Disney World acoge desde hoy la escuela de clasificación para el Champions Tour, el circuito sénior estadounidense, donde Miguel Ángel Martín vuelve a intentar encontrar una de las cinco tarjetas que darán derecho a jugar la próxima temporada en Norteamérica.

Firmados los primeros 18 hoyos, a Martín el objetivo se le pone cuesta arriba después de terminar a siete golpes de la clasificación. Un resultado que comenzó a labrarse en sus primeros nueve hoyos, donde tras un buen arranque con birdie en el hoyo 10 llegarían dos bogeys y un doble bogey que elevaban hasta +3 sus números antes de pasar a la segunda mitad.

Tampoco fue un paseo de rosas la segunda parte del día. Cuando parecía que el recorrido de Lake Buena Vista se mostraba más amable con Martín y le permitía descontar dos golpes, un nuevo doble bogey le devolvía al resultado anterior. Un birdie al 8 completaría los 74 golpes que sumó en su primera tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...