Noticias

Martín sigue mejorando en el American Family Insurance Championship

La segunda jornada de Miguel Ángel Martín en el American Family Insurance Championship ha supuesto una rebaja en la tarjeta del español que le ha hecho ascender una buena cantidad de puestos.

La segunda jornada de Miguel Ángel Martín en el American Family Insurance Championship ha supuesto una rebaja en la tarjeta del español que le ha hecho ascender una buena cantidad de puestos.

Martín comenzó con mucho acierto, firmando dos bogeys en los tres primeros hoyos para completar los primeros nueve con el primero de los dos bogeys que lamentaría. El otro llegaba al comenzar la segunda vuelta.

Un error que pareció servir de revulsivo para Martin que anotó cuatro nuevos birdies antes del 18 para finalizar con 68 golpes.

Compartir en

Más noticias

Proyecto vital

Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Mantenerse vivo, feliz, fuerte y capaz

La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...