Noticias

Martín se despide del Champions Tour con otra vuelta bajo par

Como ya ocurrió en la primera jornada, cuando firmó 68 golpes para estrenar su semana en el Champions Tour, Miguel Ángel Martín ha vuelto a jugar bajo par para cerrar el torneo.

Como ya ocurrió en la primera jornada, cuando firmó 68 golpes para estrenar su semana en el Champions Tour, Miguel Ángel Martín ha vuelto a jugar bajo par para cerrar el torneo.

Esta vez no pudo ser tan amplía la diferencia que Martín pusiera con el campo y tendría que conformarse con anotar 71 golpes a su casillero, gracias a una primera vuelta especialmente acertada, en la que llegó a restar cuatro golpes, tres de ellos consecutivos, y entre medias un bogey y dos más en la segunda vuelta.

Compartir en

Más noticias

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque decía que no podía

Esta es la mentalidad que desbloquea el golf. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que el golf es misión imposible si n...

En juego el Santander Campeonato de España de Profesionales femenino

De las 32 participantes, 15 son madrileñas y 4 de ellas amateurs; Elena Juanas, Amanda y Ángela Revuelta y Gabriela...

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...