Noticias

Martín se despide del Champions Tour con otra vuelta bajo par

Como ya ocurrió en la primera jornada, cuando firmó 68 golpes para estrenar su semana en el Champions Tour, Miguel Ángel Martín ha vuelto a jugar bajo par para cerrar el torneo.

Como ya ocurrió en la primera jornada, cuando firmó 68 golpes para estrenar su semana en el Champions Tour, Miguel Ángel Martín ha vuelto a jugar bajo par para cerrar el torneo.

Esta vez no pudo ser tan amplía la diferencia que Martín pusiera con el campo y tendría que conformarse con anotar 71 golpes a su casillero, gracias a una primera vuelta especialmente acertada, en la que llegó a restar cuatro golpes, tres de ellos consecutivos, y entre medias un bogey y dos más en la segunda vuelta.

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...