Noticias

Martín Saquicoray, Inés Pérez, Ángela Revuelta y Leandro Izquierdo, ganadores del torneo Alevín y Benjamín del Nuevo Club

El Nuevo Club de Golf de Madrid ha celebrado este domingo un torneo Alevín y Benjamín en el que Martin Saquicoray, Inés Pérez, Ángela Revuelta y Leandro Izquierdo, han resultado ganadores.

El Nuevo Club de Golf de Madrid ha celebrado este domingo un torneo Alevín y Benjamín en el que Martin Saquicoray, Inés Pérez, Ángela Revuelta y Leandro Izquierdo, han resultado ganadores.

En categoría Alevín masculina Martín Saquicoray firmó 73 golpes para colocarse al frente de la clasificación scratch. En esa misma clasificación, pero en categoría femenina, una tarjeta con 85 golpes daría la victoria a Inés Pérez.

En cuanto a los bejanmines, que disputanban el torneo a nueve hoyos, Ángela Revuelta se proclamó vencedora después de anotar 46 golpes. También en clasificación scratch, el mejor de los chicos fue Leandro Izquierdo que completó el domingo con 41 impactos.

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...