Noticias

Martín Saquicoray, Inés Pérez, Ángela Revuelta y Leandro Izquierdo, ganadores del torneo Alevín y Benjamín del Nuevo Club

El Nuevo Club de Golf de Madrid ha celebrado este domingo un torneo Alevín y Benjamín en el que Martin Saquicoray, Inés Pérez, Ángela Revuelta y Leandro Izquierdo, han resultado ganadores.

El Nuevo Club de Golf de Madrid ha celebrado este domingo un torneo Alevín y Benjamín en el que Martin Saquicoray, Inés Pérez, Ángela Revuelta y Leandro Izquierdo, han resultado ganadores.

En categoría Alevín masculina Martín Saquicoray firmó 73 golpes para colocarse al frente de la clasificación scratch. En esa misma clasificación, pero en categoría femenina, una tarjeta con 85 golpes daría la victoria a Inés Pérez.

En cuanto a los bejanmines, que disputanban el torneo a nueve hoyos, Ángela Revuelta se proclamó vencedora después de anotar 46 golpes. También en clasificación scratch, el mejor de los chicos fue Leandro Izquierdo que completó el domingo con 41 impactos.

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego