Noticias

Martín pierde el liderato pero conserva sus opciones

Miguel Ángel Martín no ha podido mantener el buen ritmo con el que comenzó ayer en el Senior Italian Open y ha perdido el liderato del torneo en favor del estadounidense Clark Dennis.

Miguel Ángel Martín no ha podido mantener el buen ritmo con el que comenzó ayer en el Senior Italian Open y ha perdido el liderato del torneo en favor del estadounidense Clark Dennis.

Martín no logró afianzar la solidez con la que empezó el torneo y ha dejado lejos los ocho birdies del viernes. En realidad, solo fueron tres los que restó de su tarjeta, donde también anotó dos bogeys para acabar empatado en quinta posición y a tres golpes del líder.

Por su parte, Santiago Luna incrementó en un golpe su tarjeta de ayer para firmar 73 golpes, mientras José Rivero se despedía del sábado mejorando en cinco golpes su resultado inicial

Compartir en

Más noticias

El RC La Moraleja Conquista el Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Ama...

RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Terapia de grupo en el campo de golf

Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...