Noticias

Martín Gallart único representante de Madrid en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt

El madrileño acaba con un resultado total de 200 golpes. El canario Ricardo Barroso ha confirmado su dominio en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2017 con una tercera ronda notable que le ha reportado el triunfo final en el campo del Club de Golf Bonmont Terres Noves (Mont Roig del Camp, Tarragona).

El madrileño acaba con un resultado total de 200 golpes.

El canario Ricardo Barroso ha confirmado su dominio en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2017 con una tercera ronda notable que le ha reportado el triunfo final en el campo del Club de Golf Bonmont Terres Noves (Mont Roig del Camp, Tarragona).

El jugador de Tecina Golf ha concluido el torneo con una ronda de 49 golpes, la segunda mejor del día, que le ha asentado en el liderato con 155, inquietado ligeramente por el andaluz Juan Soler (157), que buscaba su segunda victoria consecutiva.

La tercera plaza la han compartido el canario Felipe Agustín Martín y el alicantino Thomas Artigas, ambos con 161 golpes. Precisamente el joven jugador levantino ha sido, con 48 impactos, el mejor en el día.

Cabe resaltar que hasta Cataluña se han desplazado jugadores de distintas comunidades españolas. Las estupendas instalaciones del Club de Golf de Bonmont, con una amplia casa club, han gustado mucho a los jugadores.

Ver resultados finales

 

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...