Noticias

Martín completa el Mitsubishi Electric Classic con una vuelta de 73 golpes

Completadas las tres jornadas del Mitsubishi Electric Classic llega el momento de hacer balance. Al menos de lo que ha supuesto para Miguel Ángel Martín su segundo torneo de la temporada en el Champions Tour.

Completadas las tres jornadas del Mitsubishi Electric Classic llega el momento de hacer balance. Al menos de lo que ha supuesto para Miguel Ángel Martín su segundo torneo de la temporada en el Champions Tour.

Más allá de lo poco acertado que haya podido estar el golfista onubense afincado en Madrid, lo cierto es que el campo de Duluth no se ha mostrado amable ninguno de los días previos, por lo que despedirse con una vuelta sobre par no ha sido una sorpresa.

A pesar de eso, y tras completar los primeros nueve hoyos al par gracias al birdie y al bogey que anotó, en sus segundos nueve hoyos Martín quiso echar el resto y tuvo la oportunidad de firmar dos golpes a su tarjeta. Lamentablemente, entre uno y otro le asaltaban un bogey y un doble bogey con los que saldó el torneo con un global de +4.

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...