Noticias

Martín completa el Mitsubishi Electric Classic con una vuelta de 73 golpes

Completadas las tres jornadas del Mitsubishi Electric Classic llega el momento de hacer balance. Al menos de lo que ha supuesto para Miguel Ángel Martín su segundo torneo de la temporada en el Champions Tour.

Completadas las tres jornadas del Mitsubishi Electric Classic llega el momento de hacer balance. Al menos de lo que ha supuesto para Miguel Ángel Martín su segundo torneo de la temporada en el Champions Tour.

Más allá de lo poco acertado que haya podido estar el golfista onubense afincado en Madrid, lo cierto es que el campo de Duluth no se ha mostrado amable ninguno de los días previos, por lo que despedirse con una vuelta sobre par no ha sido una sorpresa.

A pesar de eso, y tras completar los primeros nueve hoyos al par gracias al birdie y al bogey que anotó, en sus segundos nueve hoyos Martín quiso echar el resto y tuvo la oportunidad de firmar dos golpes a su tarjeta. Lamentablemente, entre uno y otro le asaltaban un bogey y un doble bogey con los que saldó el torneo con un global de +4.

Compartir en

Más noticias

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...

Final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos campo largo de la RFGM

Después de 3 pruebas por campos de la Comunidad de Madrid, se disputó la final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos...

Madrid campeón del Gran premio de Comunidades Autónomas AESGOLF

El equipo de Madrid se proclamó Campeón de España, en el Gran Premio de las Comunidades AESGOLF, celebrado en Lerma...