Noticias

Martín cierra temporada con top ten en Mauricio

El MCB Tour Championship ha puesto el colofón a la temporada europea de veteranos, cumpliendo los pronósticos y coronando a Colin Montgomerie como ganador de un torneo en el que Miguel Ángel Martín ha sido noveno.

El MCB Tour Championship ha puesto el colofón a la temporada europea de veteranos, cumpliendo los pronósticos y coronando a Colin Montgomerie como ganador de un torneo en el que Miguel Ángel Martín ha sido noveno.

Un merecido top ten de Martín que firmó eagle en el 18 para poner el broche a una temporada en la que acabó décimo en la orden de mérito y alcanzó la tarjeta condicional del Champions Tour, y a pesar de todo eso, mereció más.

Tampoco hizo justicia el año con Santi Luna. Castigado por los cortes en los Majors y sin poder alcanzar la final de la escuela estadounidense, el madrileño firmó un tercero y un sexto puesto a lo largo del calendario para terminar decimo noveno en la orden de mérito después de completar el torneo de Mauricio con una última jornada de las que no hay que olvidar para no repetirla, pero que es mejor no rememorar.  

Compartir en

Más noticias

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque decía que no podía

Esta es la mentalidad que desbloquea el golf. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que el golf es misión imposible si n...

En juego el Santander Campeonato de España de Profesionales femenino

De las 32 participantes, 15 son madrileñas y 4 de ellas amateurs; Elena Juanas, Amanda y Ángela Revuelta y Gabriela...

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...