Noticias

Martín, Blázquez, del Castillo y Salto en el top ten del Nacional de profesionales

Luna y Suazo, también bajo par

Luna y Suazo, también bajo par

Nuevo éxito de resultados entre los profesionales de la Región que han conseguido incluir a cuatro de los trece jugadores que comenzaron la competición, entre el selecto grupo que compone el ‘top ten’ del Campeonato de España de Profesionales que ayer concluyó en el recorrido murciano de El Valle Golf Resort.

 

Miguel Ángel Martín fue el que mejor posición logró, después de firmar un total de -10 para hacerse con la sexta plaza. A dos golpes, con ocho bajo par, finalizó Vicente Blázquez mientras que Ismael del Castillo y Álvaro Salto concluyeron octavos con un marcador de siete abajo, tras firmar vueltas de 74 y 69 golpes, respectivamente, en el último recorrido.

Todavía bajo par, Santiago Luna (-4) acabó décimo quinto con una vuelta final de 71 golpes. Más abajo, en el puesto 23, tras una vuelta de 73 golpes finalizaría Diego Suazo (-1).

 

Santiago Seijo (+2); Manuel Moreno y Javier San Félix, ambos con +6 y Carlos Balmaseda con +12, completan la clasificación de los profesionales madrileños.

 

Compartir en

Más noticias

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido