Noticias

Marta y Patricia Sanz se quedan fuera del corte en el Ladies European Tour

Lo cierto es que ninguna de las dos lo tenía demasiado fácil para salvar el corte del Abierto de Escocia, y a pesar de ello, tanto Marta como Patricia Sanz, salieron a por todas en un intento casi desesperado de permanecer en el torneo durante el fin de semana.

Lo cierto es que ninguna de las dos lo tenía demasiado fácil para salvar el corte del Abierto de Escocia, y a pesar de ello, tanto Marta como Patricia Sanz, salieron a por todas en un intento casi desesperado de permanecer en el torneo durante el fin de semana.

En esa pelea Marta consiguió mejorar su primer resultado en tres golpes, si bien es verdad que con siete en su contra era muy difícil que, por mucho que pudiera mejorar sus guarismos quedase a salvo de la criba. Al final, un total de 155 golpes alejaban a Marta de las posibilidades de finalizar el torneo.

Igualmente, su hermana Patricia también quedó fuera del Aberdeen Asset Management Ladies Scottish Open en un día trágico para ella. Nada menos que en nueve ocasiones tuvo que sumar golpes a su tarjeta. De ellas uno doble y otro triple para completar los 83 golpes con los que concluyó una vuelta en la que sólo el hoyo 9 le permitió conocer el birdie.

Compartir en

Más noticias

¡Competir en 2026 puede tener premio!

Comunicamos un sorteo único que llevará a un doble afortunado federado a conocer uno de los destinos de golf más co...

El Colegio Americano campeón del circuito Interescolar 2025/26

El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior