Hubiera quedado redondo el día con Patricia Sanz como líder en el día de su cumpleaños. Claro que situarse a dos golpes de la líder, uno por detrás de su hermana Marta, es un buen motivo para celebrar su aniversario como candidata a rematar el objetivo en las dos rondas restantes.
Hubiera quedado redondo el día con Patricia Sanz como líder en el día de su cumpleaños. Claro que situarse a dos golpes de la líder, uno por detrás de su hermana Marta, es un buen motivo para celebrar su aniversario como candidata a rematar el objetivo en las dos rondas restantes.
Su vuelta, al par del campo, mostró un juego equilibrado en el que supo recuperarse de los errores y plantarle cara al recorrido tinerfeño de Abama Golf. Si bien es cierto que de los nueve primeros hoyos salió con un golpe a favor del campo, en el 10 firmaba el eagle que devolvía a la madrileña el saldo favorable de su tarjeta. Un resultado que seguiría restando en el 13, justo antes de caer en la serie de tres bogeys consecutivos que afearían su primera cartulina. El birdie del 17completaba las anotaciones de la jugadora del RACE.
Por su parte, Marta Sanz intentó el asalto al liderato quedándose a un golpe tras entregar una de las tres únicas tarjetas bajo par. 71 golpes, uno bajo par, servirían para que Marta pueda meter presión a la líder, la neo profesional Leticia Ras-Anderica, que ha estrenado su condición de profesional con 70 impactos.
Completan la nómina de golfistas madrileñas Virginia Espejo (+1), la amateur Luna Sobrón (+1), Adriana Zwanck (+6), Carmen Alonso (+7) y María Martín (+8).
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...