Noticias

Marta y Patricia Sanz fallan el corte en el Four Winds Invitational

El inesperado giro en el resultado de Marta Sanz este sábado ha tenido como consecuencia que la madrileña, junto con su hermana Patricia, se haya quedado fuera del corte en el Four Winds Invitational.

El inesperado giro en el resultado de Marta Sanz este sábado ha tenido como consecuencia que la madrileña, junto con su hermana Patricia, se haya quedado fuera del corte en el Four Winds Invitational.

Con el buen inicio de semana en el Symetra Tour parecía que la continuidad de Marta estaba prácticamente asegurada. Sin embargo, la ronda sabatina llegó cargada de errores y los 76 golpes con los que terminó no ayudaron a salvarla de la criba.

Tampoco se libró Patricia de tener que abandonar el torneo. A pesar de que ella sí mejoró su resultado anterior en dos golpes, los 148 golpes que sumaba su casillero no le alcanzaron para situarse dentro del corte.

Compartir en

Más noticias

Golf La Dehesa recibe al Circuito Amateur

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...

Elige competir limpio: di no a los narcóticos

En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...