Noticias

Marta y Patricia Sanz empatan para salvarse del corte en el Symetra Tour

Con una vuelta de 68 golpes, Marta Sanz ha compensado su primer resultado en el Valley Forge Invitational y, junto con su hermana Patrícia, ha logrado pasar el corte.

Con una vuelta de 68 golpes, Marta Sanz ha compensado su primer resultado en el Valley Forge Invitational y, junto con su hermana Patrícia, ha logrado pasar el corte.

Marta anotó cuatro birdies, dos en cada vuelta, y un solo bogey, este en el 13, para escalar más de cuarenta puestos en la general y así poder salvarse del corte que quedó fijado en el par.

En ese mismo grupo de empatadas en quincuagésimo segunda posición, terminó Patricia Sanz. La jugadora entregó una tarjeta en la que había anotado cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey en una agitada jornada que le facilitó su segundo 71 consecutivo.

Compartir en

Más noticias

Sin límites

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un...

Clausura del curso de difusión de reglas de golf 2025

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM en su incansable labor de divulgación de las reglas del golf, hiz...

And the winner is… Andrea Revuelta

La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...