Marta consigue el bronce en la clasificación individual. Después de cuatro jornadas en la que Marta Sanz y Jacobo Pastor han realizado una meritoria actuación que se ha saldado con las medallas de oro tanto en la
                                            Después de cuatro jornadas en la que Marta Sanz y Jacobo Pastor han realizado una meritoria actuación que se ha saldado con las medallas de oro tanto en la competición masculina como femenina.
Marta Sanz ha sido una de las jugadoras clave en el equipo femenino. La madrileña ha presentado tarjetas de 73, 70, 64 y 70, valiosas para que el equipo español alcanzase a Estados Unidos, líder desde la primera jornada que a falta de una jornada superaba a España en dos golpes. La jugadora madrileña ha tenido que rubricar un birdie con su segunda bola después de mandar la primera fuera de límites para empatar en la general con las estadounidenses y valerse del desempate por mejores últimas vueltas para hacerse con el oro.
Además, Marta ha conseguido la medalla de bronce de la clasificación individual con 277 golpes, seis más que su compañera de equipo Camila Herdberg.
Más fácil lo tuvo el combinado español masculino que lideró la clasificación holgadamente durante toda la competición gracias al buen rendimiento de sus componentes. Jacobo Pastor ha contribuido a esta victoria con tarjetas de 64, 69, 70 y 72 golpes que le han dado la sexta posición de la tabla a cinco golpes de su compañero Carlos Pigem, vencedor individual.
José Dávila en la categoría super senior se alza con el título de vencedor en su categoría.
Participa y busca un hueco para la gran final del 22 de noviembre
Veinticinco Clubes sin Campo se enfrentaron el pasado sábado en Golf Santander por el título de campeón de Madrid 2...