Noticias

Marta Sanz vigesimotercera en el Sioux Falls Greatlife Challenge

Marta Sanz ha completado bajo par su participación en el Sioux Falls Greatlife Challenge, torneo del Symetra Tour en el que ha participado junto a su hermana Patricia, aunque esta no pudo pasar el corte.

Marta Sanz ha completado bajo par su participación en el Sioux Falls Greatlife Challenge, torneo del Symetra Tour en el que ha participado junto a su hermana Patricia, aunque esta no pudo pasar el corte.

Marta arrancó con un 69 en su primera tarjeta en lo que parecía que iba a ser un torneo relativamente cómodo para la madrileña. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y, durante las dos jornadas siguientes le toco sufrir firmando sendos resultados de 72 y 74 golpes.

Entre tanto, su hermana Patricia, lastrada por el 75 de su primer recorrido, anotaba 72 golpes en su segunda vuelta para quedarse fuera del corte. Visto lo visto, a la menor de las Sanz le tocaba ponerse las pilas y eso fue lo que hizo. Un birdie en el hoyo 2 ya anunciaba las intenciones de Marta que, a pesar de intentarlo no fue capaz de impedir el bogey del 4. Por suerte, la peleona Marta se aseguraba dos birdies más antes del nueve. Un último bogey, en el 13, impedía que los 69 golpes del primer día volviesen a subir a su casillero. 

Compartir en

Más noticias

Cuatro madrileñas se sitúan entre las ocho mejores del Ranking Europeo Amateur F...

Paula Martín lidera la clasificación por delante de Andrea Revuelta, mientras que Paula de Francisco ocupa la sépti...

Pedro Oriol conquista el Real Club Puerta de Hierro en el Circuito de Madrid de ...

Segunda victoria de la temporada para el madrileño tras su triunfo en el Real Club de Campo Villa de Madrid el pasa...