Noticias

Marta Sanz termina bajo par la primera ronda del Four Winds Invitational

Esta semana el Symetra Tour vuelve a acoger a las hermanas Sanz. Marta y Patrícia han completado lo primeros 18 hoyos del Four Winds Invitational con resultados muy distintos.

Esta semana el Symetra Tour vuelve a acoger a las hermanas Sanz. Marta y Patrícia han completado lo primeros 18 hoyos del Four Winds Invitational con resultados muy distintos.

Marta entregó su primera tarjeta con 71 golpes, uno por debajo del par del recorrido del Blackthorn Golf Club. Tres birdies, en los hoyos 3, 11 y 17, adornaron una cartulina en la que la golfista madrileña tuvo que lamentar dos bogeys.

Por el contrario, Patricia acabó con un abultado 75 que sumó tras una primera vuelta muy sufrida. Tres bogeys y un doble bogey en tan solo cinco hoyos hicieron muy complicada una remontada en la salvo el birdie del 11, solo pudo firmar pares.

Compartir en

Más noticias

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...

Ángela Revuelta representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy por segundo a...

La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM