Noticias

Marta Sanz termina acariciando el top ten en el Symetra Tour

Marta Sanz ha cuajado una magnífica actuación tras su paso por el IOA Championship, torneo del Symetra Tour que se ha celebrado en Beaumont, California. La madrileña cerró la semana con un global de 217 que la situaron muy cerca del top ten.  

Marta Sanz ha cuajado una magnífica actuación tras su paso por el IOA Championship, torneo del Symetra Tour que se ha celebrado en Beaumont, California. La madrileña cerró la semana con un global de 217 que la situaron muy cerca del top ten.

Marta comenzó el torneo en compañía de su hermana Patricia que abandonó la competición al no lograr pasar el corte en la segunda jornada. 70 golpes anotó la menor de las Sanz en su primer recorrido para entrar de lleno en los primeros puestos de la tabla. Un privilegio que perdería en su segundo recorrido donde firmó 74 golpes, suficiente para pasar el corte, pero no para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Ya en la jornada final, el objetivo de la madrileña debía ser volver a entrar en el club de las diez mejores y a punto estuvo de lograr su propósito. Solo un golpe la separó de hacerlo después de que firmase tres birdies y cuatro bogeys para un total de 73 golpes.

 
Compartir en

Más noticias

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...

Ángela Revuelta representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy por segundo a...

La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM