Noticias

Marta Sanz, subcampeona de España de Profesionales

Ya apuntábamos a principio de la semana que Marta Sanz llegaba a Guadalmina con ganas de alcanzar su segundo campeonato en poco más de una semana. Sin embargo, frente a una intratable Natalia Escuriola, Marta se ha tenido que conformar con ser subcampeona.

Ya apuntábamos a principio de la semana que Marta Sanz llegaba a Guadalmina con ganas de alcanzar su segundo campeonato en poco más de una semana. Sin embargo, frente a una intratable Natalia Escuriola, Marta se ha tenido que conformar con ser subcampeona.

Ambas firmaron 69 golpes en la jornada dominical, pero los 71 golpes que firmó ayer la  madrileña frente a los 66 de la castellonense, marcaron una diferencia insalvable entre las dos. Aún así, Marta lo intentó elevando la presión sobre su rival con siete birdies, aunque los cuatro bogeys que anotó impidieron que acortase distancias.

En cuanto al resto de madrileñas, hay que destacar como muy meritorio el trabajo de la amateur Marta Martín que concluyó en quinta posición, empatada con verdaderos pesos pesados del golf profesional femenino, después de firmar 67 golpes. Carmen Alonso fue décima, la amateur Clara Moyano decimoquinta, María Martín vigésima y Virginia Espejo finalizó en vigésimo cuarta posición 

Compartir en

Más noticias

La nueva categoría de P&P, imán de nuevos jugadores

El pasado sábado se disputó la segunda de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Green Padd...

La cantera madrileña “está que arde”

Los sub16 e infantiles madrileños tuvieron una nueva cita el domingo en La Faisanera, Segovia, donde 49 chicos y 25...

El Cto. de Madrid Senior en el R.C. La Moraleja #4

El torneo se disputará en el exigente recorrido #4 del Real Club La Moraleja.