Noticias

Marta Sanz será la única madrileña que complete el Women’s British Open

Con la amateur Luna Sobrón fuera del corte, Marta Sanz se ha convertido en la única madrileña que estará presente en el abierto británico femenino durante el fin de semana.

Con la amateur Luna Sobrón fuera del corte, Marta Sanz se ha convertido en la única madrileña que estará presente en el abierto británico femenino durante el fin de semana.

Esta vez Marta no pudo igualar al campo como hacía ayer, y tuvo que conformarse con anotar 73 golpes en su tarjeta llevando su marcador a +1 al cabo de estas dos jornadas.

Menos acertada que ayer, un bogey más y un birdie menos que en su primer recorrido pusieron en peligro a la golfista del RACE que finalmente concluyó al borde del corte.

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...