Noticias

Marta Sanz se queda fuera del corte en el RACV Ladies Masters

Parece que la diosa Fortuna no quiere dar la mano a Marta Sanz en este inicio de temporada. Fallado el corte de su primera cita con el Ladies European Tour esta temporada, hoy la historia se repite y Marta no podrá seguir en competición durante el fin de semana.

Parece que la diosa Fortuna no quiere dar la mano a Marta Sanz en este inicio de temporada. Fallado el corte de su primera cita con el Ladies European Tour esta temporada, hoy la historia se repite y Marta no podrá seguir en competición durante el fin de semana.

Más allá de que su juego estuviese o no a la altura de las circunstancias,  la suerte le fue absolutamente esquiva a la madrileña. Ni un solo respiro le concedió el recorrido del Royal Pines Resort que no le permitió firmar los birdies que le hubieran facilitado descargar el resultado.

Desde el mismo arranque de la vuelta, en el hoyo 10, el campo quisó decirle a Sanz que no estaba por la labor de facilitarle el día, y y lo hizo obligando a la madrileña a anotar dos golpes consecutivos. En el 10 y en el 11, para repetir la acción después de jugar los siguientes dos hoyos al par.

Cruzado el ecuador de la jornada, la segunda mitad del día no traería demasiadas diferencias, al contrario, los cuatro birdies con los que completaba los primeros nueve, volvería a aparecer para sumar un total de 82 impactos y dejar a la golfista del RACE fuera del corte que quedó fijado en -4.

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...