Noticias

Marta Sanz se queda atrás en la clasificatoria para el Evian Championship

Segundo intento de la madrileña Marta Sanz por clasificarse para jugar uno de los majors femeninos de la temporada. Después de fallar en casa del Ladies European Tour la que daba derecho a disputar el WS Women's Open, la golfista del RACE afronta desde hoy la previa del Evian Championship que se jugará el próximo mes de septiembre en Francia.

Segundo intento de la madrileña Marta Sanz por clasificarse para jugar uno de los majors femeninos de la temporada. Después de fallar en casa del Ladies European Tour la que daba derecho a disputar el WS Women's Open, la golfista del RACE afronta desde hoy la previa del Evian Championship que se jugará el próximo mes de septiembre en Francia.

Si para el grande americano la prueba se desarrolló en una maratoniana jornada de 36 hoyos, la cita europea es algo más pausada, al menos en su previa. Serán también 36 hoyos, pero jugados en dos días. El primero de ellos, ya concluido, no deja a Marta en muy buen lugar.

La golfista no encontró el modo de restar algún golpe a su tarjeta, pero si vio como su números se fueron incrementando hasta terminar con 79 golpes en su primera cartulina. Con solo dos pases en juego para el quinto grande femenino, mucho deberían de cambiar las cosas para ver a Marta Sanz jugar esta edición.

 

Compartir en

Más noticias

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...

Radiografía del Golf en Madrid: Los grandes clubes consolidan su masa social

El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...

El poder de las pequeñas cosas

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...