Noticias

Marta Sanz se despide de su semana en California sin poder ganar al campo

Marta Sanz ha completado este fin de semana un nuevo intento para conquistar el circuito americano. La madrileña ha aprovechado la oportunidad que l brinda el Symetra Tour para alcanzar desde abajo la primera división, sumando un nuevo torneo a su experiencia en Estados Unidos. 

Marta Sanz ha completado este fin de semana un nuevo intento para conquistar el circuito americano. La madrileña ha aprovechado la oportunidad que l brinda el Symetra Tour para alcanzar desde abajo la primera división, sumando un nuevo torneo a su experiencia en Estados Unidos. I
La cita esta vez fue en California, donde se disputaba el IOA Championship. Tres días de competición donde la madrileña fue quemando etápas y, tras cumplir su primer objetivo de pasar el corte, completó un discreto final en el que no logró restar ni un solo golpe a una tarjeta en la que se le acumulaban los bogeys.
Vueltas de 74, 72 y 79 golpes, completaron el +9 de su casillero, para finalizar en el último tercio de la clasificación.

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...