Noticias

Marta Sanz se despide de su semana en California sin poder ganar al campo

Marta Sanz ha completado este fin de semana un nuevo intento para conquistar el circuito americano. La madrileña ha aprovechado la oportunidad que l brinda el Symetra Tour para alcanzar desde abajo la primera división, sumando un nuevo torneo a su experiencia en Estados Unidos. 

Marta Sanz ha completado este fin de semana un nuevo intento para conquistar el circuito americano. La madrileña ha aprovechado la oportunidad que l brinda el Symetra Tour para alcanzar desde abajo la primera división, sumando un nuevo torneo a su experiencia en Estados Unidos. I
La cita esta vez fue en California, donde se disputaba el IOA Championship. Tres días de competición donde la madrileña fue quemando etápas y, tras cumplir su primer objetivo de pasar el corte, completó un discreto final en el que no logró restar ni un solo golpe a una tarjeta en la que se le acumulaban los bogeys.
Vueltas de 74, 72 y 79 golpes, completaron el +9 de su casillero, para finalizar en el último tercio de la clasificación.

Compartir en

Más noticias

España consigue su séptimo oro en el Europeo Absoluto Femenino

El quinteto de madrileñas Paula Martín, Andrea Revuelta, Carolina López-Chacarra, Cayetana Fernández, Paula de Fran...

La apoteosis del golf adaptado madrileño

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo, esta vez en el recorrido de RSHECC. Jugaron 34...

España suma 10 victorias en el Europeo sub18 Femenino

España rompió la final ante Italia en los individuales para obtener un décimo triunfo que no ha ganado ningún otro ...