Marta Sanz ha completado este fin de semana un nuevo intento para conquistar el circuito americano. La madrileña ha aprovechado la oportunidad que l brinda el Symetra Tour para alcanzar desde abajo la primera división, sumando un nuevo torneo a su experiencia en Estados Unidos.
Marta Sanz ha completado este fin de semana un nuevo intento para conquistar el circuito americano. La madrileña ha aprovechado la oportunidad que l brinda el Symetra Tour para alcanzar desde abajo la primera división, sumando un nuevo torneo a su experiencia en Estados Unidos. I
La cita esta vez fue en California, donde se disputaba el IOA Championship. Tres días de competición donde la madrileña fue quemando etápas y, tras cumplir su primer objetivo de pasar el corte, completó un discreto final en el que no logró restar ni un solo golpe a una tarjeta en la que se le acumulaban los bogeys.
Vueltas de 74, 72 y 79 golpes, completaron el +9 de su casillero, para finalizar en el último tercio de la clasificación.
El pasado sábado se disputó la segunda de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Green Padd...
Los sub16 e infantiles madrileños tuvieron una nueva cita el domingo en La Faisanera, Segovia, donde 49 chicos y 25...
El torneo se disputará en el exigente recorrido #4 del Real Club La Moraleja.