La madrileña Marta Sanz, recién llegada de Estados Unidos, vuelve con mucha fuerza y acaba a 9 golpes de diferencia de la campeona. La barcelonesa Camilla Hedberg ha ganado por tercera vez el Campeonato de España Femenino 2014 tras resolver a su favor un bonito y vibrante duelo con la malagueña Noemí Jiménez. Una vuelta de 67 golpes (-5) llevó a la catalana al título en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga).
La madrileña Marta Sanz, recién llegada de Estados Unidos, vuelve con mucha fuerza y acaba a 9 golpes de diferencia de la campeona.
La barcelonesa Camilla Hedberg ha ganado por tercera vez el Campeonato de España Femenino 2014 tras resolver a su favor un bonito y vibrante duelo con la malagueña Noemí Jiménez. Una vuelta de 67 golpes (-5) llevó a la catalana al título en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga).
Las dos golfistas llegadas de tierras estadounidenses, donde juegan la Liga Universitaria, demostraron un magnífico nivel en su vuelta a la competición en España. Al igual que la madrileña Marta Sanz que ha finalizado quinta de la clasificación general con 289 golpes.
La tercera plaza la compartieron Alejandra Pasarín –que se anotó un 68 (-4) en el día- y María Parra, ambas con 288 golpes al total.
La clasificación de 2ª Categoría ha estado liderada por Ariadna Castro con 320 golpes. Las madrileñas Laura García y Raluca Aceña acaban en cuarto y sexto lugar respectivamente.
Ver clasificación 2ª categoría
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...