Noticias

Marta Sanz preparada para el asalto al WPGA International Open

Por segunda semana consecutiva Marta Sanz afronta la jornada decisoria en el LET Access Series dentro del top ten y aún con opciones de poder cerrar con éxito el torneo.

Por segunda semana consecutiva Marta Sanz afronta la jornada decisoria en el LET Access Series dentro del top ten y aún con opciones de poder cerrar con éxito el torneo.

 

Marta, que hoy acabó al par, no tendrá fácil el asalto final con cuatro jugadoras al frente de la tabla y con cuatro golpes menos que ella. Aún así, la madrileña saldrá mañana con serias opciones si puede aprovecharse de los fallos de las jugadoras que la preceden y a su juego le acompañan los birdies. Algo que faltó hoy para haber podido restar algún golpe que le permitiese avanzar en la tabla.

Por su parte, Carmen Alonso se quedó fuera del corte tras completar una abultada tarjeta, en un día muy complicado del que salió con 81 golpes

 

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.