Noticias

Marta Sanz pasa el corte y se mantiene cerca del top ten

Después de que Patricia Sanz no lograse pasar el corte en el IOA Championship, será Marta Sanz la única madrileña que podrá completar el torneo perteneciente al Symetra Tour. La menor de las Sanz firmó 74 golpes para clasificarse con un global de 144.

Después de que Patricia Sanz no lograse pasar el corte en el IOA Championship, será Marta Sanz la única madrileña que podrá completar el torneo perteneciente al Symetra Tour. La menor de las Sanz firmó 74 golpes para clasificarse con un global de 144.

Esta vez fue el campo el que se impuso a la madrileña que tuvo que tirar de las rentas que le ofrecía su resultado inicial para pasar el corte. Es verdad que se salvó cómodamente de la criba, pero también lo es que la tocó sufrir. Tras un buen arranque, la yerre se torció y terminó firmando más bogeys de los deseados.

Hasta cinco errores lamentó la jugadora del RACE que, como decíamos, empezaba de la mejor manera posible, con dos birdies en sus cuatro primeros hoyos. Uno más, en el 16, completaba una ronda que la sitúa décimo tercera y con posibilidades de regresar al top ten este domingo.

 

Compartir en

Más noticias

La Real Federación de Golf de Madrid y Casa de Campo Resort & Villas ofrecen ven...

Los jugadores de la Real Federación de Golf de Madrid podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre los paquete...

Entrevista a Paula Martín y Andrea Revuelta tras hacer historia con Stanford

Una charla de lujo junto a nuestra presidenta Begoña Zamorano y una sorpresa muy especial.

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños

Competiciones para todos los niveles y edades en dos jornadas de gran actividad.