Noticias

Marta Sanz pasa el corte y logra el primer objetivo de la semana

La madrileña Marta Sanz ha protagonizado una de las mejores vueltas de la jornada en la escuela del LPGA, al tiempo que ha mejorado notablemente su posición en la clasificación de cara a la jornada decisoria.

La madrileña Marta Sanz ha protagonizado una de las mejores vueltas de la jornada en la escuela del LPGA, al tiempo que ha mejorado notablemente su posición en la clasificación de cara a la jornada decisoria.

Marta necesitaba hacerlo muy bien hoy para salvar el corte, y lo ha hecho de forma impecable. Solo un bogey, en el hoyo 17, ha afeado la tarjeta de la madrileña que la entregó engalanada con seis birdies, tres por cada vuelta.

El siguiente paso, entrar entre las veinte primeras, se presenta más complicado, aunque viendo los 67 golpes que ha firmado hoy, la golfista del RACE puede permitirse soñar con lograrlo en los últimos 18 hoyos.

Compartir en

Más noticias

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

Las mil y una bolas de golf

No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...