Noticias

Marta Sanz ha decidido no esperar mucho más tiempo a la hora de tomar posiciones en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, y tras mejorar notablemente su resultado inicial, ya acaricia el top ten.

Marta Sanz ha decidido no esperar mucho más tiempo a la hora de tomar posiciones en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, y tras mejorar notablemente su resultado inicial, ya acaricia el top ten.

La menor de las Sanz completó con comodidad la jornada de corte y aunque no tuvo el mejor de los comienzos, pronto le dio la vuelta a la tortilla para compensar sus dos bogeys con cuatro birdies y dos eagles, poniendo en -6 su casillero.

Por su parte, Carmen Alonso no pudo evitar sumar dos golpes a su tarjeta lo que la sacó de las posiciones de corte. Finalmente, y aunque firmó ocho golpes menos que ayer, Patricia Sanz no podrá celebrar su regreso a la competición finalizando el torneo.  

Compartir en

Más noticias

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque decía que no podía

Esta es la mentalidad que desbloquea el golf. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que el golf es misión imposible si n...

En juego el Santander Campeonato de España de Profesionales femenino

De las 32 participantes, 15 son madrileñas y 4 de ellas amateurs; Elena Juanas, Amanda y Ángela Revuelta y Gabriela...

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...