Noticias

Marta Sanz firma 71 golpes en la segunda jornada del Mundial por Equipos

España es sétima. La madrileña Marta Sanz sigue realizando una excelente actuación en el Mundial Femenino por Equipos reflejada en la tarjeta de 71 golpes (-1) que ha firmado en la segunda jornada de competición t

España es sétima.

La madrileña Marta Sanz sigue realizando una excelente actuación en el Mundial Femenino por Equipos reflejada en la tarjeta de 71 golpes (-1) que ha firmado en la segunda jornada de competición tras rubricar tres birdies y dos bogeys en su vuelta.

 

En cuanto a la segunda vuelta puntiable del equipo, Camila Hedberg ha presentado una tarjeta de 72 golpes, par del campo en el New Course de Golria Golf Club (Turquía), con la que España suma de nuevo 143 golpes colocándose en sétima posición a seis del liderato en manos de Corea del Sur.

 

Por otro lado, Marta Silva ha firmado 75 golpes, descartando su resultado de la suma del equipo.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El "Torneo de Campeones" de la RFGM conquista el mundo virtual en The 19th Indoo...

El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...

En juego el Int. España Dobles Senior Femenino

Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario