Hasta el momento es la mejor madrileña clasificada. Marta Sanz ha sido la madrileña que mejor tarjeta ha presentado en la segunda jornada del Campeonato de Europa Femenino que se está disputando en Eslovenia. Gra
Marta Sanz ha sido la madrileña que mejor tarjeta ha presentado en la segunda jornada del Campeonato de Europa Femenino que se está disputando en Eslovenia.
Gracias a su resultado de 68 golpes (-3) ha remontado la vuelta de 73 golpes (+2) con la que comenzó su actuación colocándose entre las privilegiadas que cuentan con un acumulado bajo par (-1). Con este resultado es vigésimo cuarta a siete de la cabeza.
Con un golpe más y trigésimo tercera se encuentra su hermana Patricia Sanz tras rubricar vueltas de 70 y 72 golpes.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...