Patricia Sanz vigésimo quinta. Tras cuatro intensas jornadas en el recorrido esloveno de Diners, Marta Sanz ha sido la mejor madrileña clasificada con una meritoria décimo tercera posición. Marta, que comenzaba s
Tras cuatro intensas jornadas en el recorrido esloveno de Diners, Marta Sanz ha sido la mejor madrileña clasificada con una meritoria décimo tercera posición.
Marta, que comenzaba su participación con una vuelta de 73 golpes (+2), supo remontar en las dos siguientes jornadas presentando resultados de 68 y 70 golpes metiéndose entre las quince primeras a falta de la ronda final aunque lejos de la francesa Celine Boutier que poco a poco se alejaba del resto de participantes afianzándose en la primera posición.
En la ronda final Marta sólo ha podido rubricar 73 golpes a pesar de conseguir hasta cinco birdies, pero tres bogeys y dos doblebogeys, al hoyo 1 y al 18, han parado el ascenso de la madrileña en la clasificación quedando en décimo tercera posición.
En cuanto a su hermana Patricia, ha conseguido quedar en vigésimo quinta posición con vueltas de 70, 72, 71 y 73 golpes en una competición que ha ganado contundentemente la francesa Boutier con seis golpes de ventaja sobre la segunda clasificada.
El reconocido profesional de golf desvela en un vídeo práctico el error fundamental que causa el slice y ofrece un ...