Patricia Sanz vigésimo quinta. Tras cuatro intensas jornadas en el recorrido esloveno de Diners, Marta Sanz ha sido la mejor madrileña clasificada con una meritoria décimo tercera posición. Marta, que comenzaba s
Tras cuatro intensas jornadas en el recorrido esloveno de Diners, Marta Sanz ha sido la mejor madrileña clasificada con una meritoria décimo tercera posición.
Marta, que comenzaba su participación con una vuelta de 73 golpes (+2), supo remontar en las dos siguientes jornadas presentando resultados de 68 y 70 golpes metiéndose entre las quince primeras a falta de la ronda final aunque lejos de la francesa Celine Boutier que poco a poco se alejaba del resto de participantes afianzándose en la primera posición.
En la ronda final Marta sólo ha podido rubricar 73 golpes a pesar de conseguir hasta cinco birdies, pero tres bogeys y dos doblebogeys, al hoyo 1 y al 18, han parado el ascenso de la madrileña en la clasificación quedando en décimo tercera posición.
En cuanto a su hermana Patricia, ha conseguido quedar en vigésimo quinta posición con vueltas de 70, 72, 71 y 73 golpes en una competición que ha ganado contundentemente la francesa Boutier con seis golpes de ventaja sobre la segunda clasificada.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...