Noticias

Marta Sanz concluye el Santander Golf Tour de Cáceres en segunda posición

A un golpe de la escocesa Laura Murray, ganadora del torneo del Santander Golf Tour celebrado en Cáceres, Marta Sanz ha terminado segunda después de una remontada que le ha permitido acariciar el trofeo.

A un golpe de la escocesa Laura Murray, ganadora del torneo del Santander Golf Tour celebrado en Cáceres, Marta Sanz ha terminado segunda después de una remontada que le ha permitido acariciar el trofeo. Un golpe que ya ayer la separaba de la ganadora cuando firmó 71 golpes. Sin embargo, hoy las fuerzas se equilibraron con una tarjeta de 67 golpes, y después de que Marion Duvernay saliera de la pelea por culpa de sus tres bogeys.

Ya con la lucha centrada en la madrileña y en la británica, Marta jugó a un altísimo nivel, llegando a firmar tres birdies en cada vuelta y un sólo bogey, este en el hoyo 7, un par cinco con el que no pudo quedar en tablas. Al final fueron 138 los golpes con los que cerró su cuenta particular.

Por otra parte, Patricia Sanz pasó de coliderar el torneo a terminar sexta con un avuelta de 73 golpes que le dejaban con -2 en el global de las dos rondas. María Martín, la tercera madrileña en liza, supo recuperarse del +6 de ayer para fimar 72 golpes.

 

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...