Noticias

Marta Sanz comienza con un discreto +3 en la final de la escuela americana

Después del buen resultado obtenido la pasada semana en el Qatar Ladies Open, Marta Sanz ha comenzado la fase final de la escuela de clasificación de la LPGA con un discreto resultado de 75 golpes en la primera de las cinco jornadas del torneo.

Después del buen resultado obtenido la pasada semana en el Qatar Ladies Open, Marta Sanz ha comenzado la fase final de la escuela de clasificación de la LPGA con un discreto resultado de 75 golpes en la primera de las cinco jornadas del torneo.

El recorrido de Daytona Beach no se presentó nada amable con la madrileña que, si bien arrancó el día con birdie a cuatro, para repetirlo en el 12, se encontró con serias dificultades que le llevaron a anotar en su tarjeta tres bogeys y un doble bogey en el hoyo 14.

A partir de ahora, y con todo a su favor para aprovechar el margen de mejora que le deja su primera tarjeta, a Marta le queda la obligación de acortar la distancia que la separa de las líderes que ayer inauguraron el torneo con sendos recorridos de 67 golpes. 

Compartir en

Más noticias

Luis Montero y Rafael Santonja campeones de Madrid Dobles de P&P

La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con u...

Hegemonía madrileña en el I Puntuable zonal

Los juveniles madrileños se midieron durante todo el fin de semana en el I Puntuable zonal que los enfrentaba a los...

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...