Comenzó la semana en el Symetra Tour donde la madrileña Marta Sanz disputa el IOA Classic y lo hizo poniendose al par del campo tras firmar 71 golpes.
Comenzó la semana en el Symetra Tour donde la madrileña Marta Sanz disputa el IOA Classic y lo hizo poniendose al par del campo tras firmar 71 golpes.
Marta completó estos primeros dieciocho hoyos comenzando con birdie en el hoyo uno, y alternando tres bogeys y otros dos birdies entre los hoyos 5 y 9 para cruzar el ecuador de la jornada al par.
Ya en los segundos nueve, la madrileña fue capaz de firmsr dos nuevos birides que el doble bogey del 13 se encargó de inhabilitar para que Marta entregara su cartulina en tablas.
Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...
Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...
Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...