Fue necesario llegar al desempate para conocer a la ganadora. Después de una emocionante ronda final en Golf Colmenar, Marta Muñoz se ha adjudicado el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Marta partía c
Después de una emocionante ronda final en Golf Colmenar, Marta Muñoz se ha adjudicado el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt.
Marta partía con dos golpes de ventaja sobre Ana Fernández de Diego, su más inmediata perseguidora que ha atacado desde el primer momento y con una tarjeta de 53 golpes (-1) ha conseguido empatar con Marta para forzar el play off. Después del enfrentamiento entre las dos jugadoras finalmente la balanza se ha decantado hacia Marta Muñoz que se ha hecho con la victoria.
En la clasificación handicap Mili Hernández ha sido la merecida ganadora.
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...
La vallisoletana tomó la decisión de poner punto y final a una extensa trayectoria de trabajo y dedicación que se h...
El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...