Altísima competitividad y gran juego
Altísima competitividad y gran juego
Nanna Madsen ha comenzado a lo grande, arrasando literalmente a todas sus rivales, un huracán de inspiración y buen juego procedente de Dinamarca que se ha puesto al frente de la clasificación del Campeonato Internacional Amateur de España, Copa S. M. La Reina, gracias a un resultado que, visto lo visto en el resto de participantes, es simplemente galáctico.
Sesenta y nueve golpes, tres bajo par, suenan aún mucho mejor si se tiene en cuenta que la segunda clasificada, la sueca Linnea Strom, acabó en la casa club del Campo de Golf Parador de El Saler con 74.
Nanna Madsen cinceló su sobresaliente actuación a base de birdies, en el hoyo 1 –para abrir boca–, en el 3, en el 7, en el 12, en el 14… una sucesión de aciertos sin aparente fin abruptamente rota por un doble bogey en el 15 que devolvió a la tierra a la golfista danesa.
Las madrileñas Marta Martín, Luna Sobrón a 7 golpes de la danesa, se sitúan en la plaza octava provisional…, al acecho y a la espera de una segunda jornada vital, donde es preciso quedar entre las 32 primeras para acceder a los dieciseisavos de final.
Las otras dos madrileñas Ana Diéguez (82 golpes) y Paula Zabarte (85) tendrán que dejar el resto mañana para pasar el temido corte.
El Campeonato Internacional Amateur Femenino de España se desarrolla durante cinco días consecutivos, los dos primeros mediante la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, y ya hasta el final, se juegan eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,...) hasta determinar a la ganadora.
VAMOS MADRID
Ver resultados primera jornada
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.