Noticias

Marta Martín y gana la previa Lacoste Promesas de Las Pinaíllas

Rafael Saenz de Heredia, empata al frente de la clasificación masculina La madrileña Marta Martín se ha impuesto en la previa Lacoste Promesas, celebrada en el recorrido manchego del Club de Golf Las Pinaíllas, en

Rafael Saenz de Heredia, empata al frente de la clasificación masculina

La madrileña Marta Martín se ha impuesto en la previa Lacoste Promesas, celebrada en el recorrido manchego del Club de Golf Las Pinaíllas, en Albacete.  Marta Martín ha entregado una segunda tarjeta de 75 golpes para terminar con 150 en el total y garantizarse su plaza en la Final Lacoste Promesas.

Rafael Sáenz de Heredia, terminó igualado con el castellonense Alejandro Montañes, lo que obligó a salir a disputar el play-off.  Ambos jugadores, con el premio de la participación en la Final Lacoste Promesas en su mano, han tenido que desempatar por el primer puesto y este recayó sobre el levantino que venció en el primero hoyo de desempate
 
La quinta y última previa del circuito Lacoste Promesas para jóvenes tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el campo de golf de Sant Joan, en Rubí (Barcelona).

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...