Se ha quedado a tres golpes de la ganadora. Marta Martín ha conseguido el tercer puesto de la clasificación en el Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16 disputado en el Club de Golf de Pannal. La madrileña
Marta Martín ha conseguido el tercer puesto de la clasificación en el Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16 disputado en el Club de Golf de Pannal.
La madrileña ha firmado resultados de 76, 75 y 75 golpes para un total de 226 golpes con los que ha finalizado en tercera posición.
Con este resultado se ha quedado a tres golpes de conseguir la victoria femenina y suceder en el palmarés a dos madrileñas, Adriana Zwanck (2001) y Clara Baena (2010).
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.
Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...
La federación busca un profesional con experiencia en atención al cliente, capacidad resolutiva y de organización p...